martes, 29 de mayo de 2012

¡Nuestra oración!



6 Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará. 7 Y al orar, no hablen sólo por hablar como hacen los *gentiles, porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras. (Mateo 6:6, 7 NVI)

Bien pues a veces somos un poco "torpes" al orar.
En realidad muchas veces nos queremos ver mas espirituales,los que estan mas comprometidos con Dios etc entre otras cosas.


Oramos en la iglesia para que nos vean para que segun esto estamos en un momento de "oración" pero para que nos hacemos si en realidad cuando cerramos los ojos no estamos pensando en Dios estamos pensando en ¿quien me estara viendo?.


La realidad esque yo muchas veces oraba por orar decía palabras que ni yo procesaba en la mente y creo que varios hemos sido asi como si estuviéramos vendiendo en el mercado (chile,tomate cebolla ¡Llévele, llévele !y no se nos entiende NADA.


Pero hay una parte importante que dice en el versículo 6, debemos de orar en lo secreto y orar en lo secreto no significa orar con voz bajita para que nadie nos escuche.No,orar en lo secreto es tener intimidad con Dios estar solo tu y el.
Enciérrate en tu cuarto o en un lugar donde estés solo olvidándote de lo que pase en el mundo ,en ese momento a solas orarle de todo corazón.
Creo que cuando oras de esa manera puede salir tu oración mas profunda y genuina al padre. Es hermoso tener a solas esa comunión con el,poderle expresar con nuestras palabras mas profundas nuestra oración.
Platicarles cuales son tus aflicciones ,por lo que estas pasando,recuerda que estas platicando con el ,la oración no tiene porque ser mecanizada repitiendo siempre y siempre lo mismo como una oración rutinaria.
Dios es nuestro amigo¿ apoco cuando hablas con un amigo le platicas lo mismo todos los días?
Así es,siempre habrá nuevas cosas para contarle a el.
Agradece por todo lo que te da y lo que te va a dar.


¡Ora,hablar con Dios es gratis!





Por:Keren Juárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario