miércoles, 13 de junio de 2012

Hablemos de sexo.


 

¿Que es el sexo?

El sexo en si es la relación sexual que consiste introducir el pene del hombre en la vagina de la mujer.
En este acto comparten emociones y sentimientos muy fuertes es una unidad tremenda y especial.
Esto no se puede hacer con la primera persona que veas,es algo muy intimo que implica entregar nuestro cuerpo a la otra persona.

¿El sexo será bueno o malo?

La sociedad esta "con ganas"(Sarcásticamente hablando) nos hace ver que el sexo es algo sucio,lo vemos en panorámicos,en anuncios de internet ,en la TV y en anuncios desapercibidos en redes.
Pero generalmente muestran a una mujer en bikini y con poca ropa o un hombre sin camisa y haciendo poses seductoras.Nos han llenado la cabeza de mil cosas,y nos han creado la idea de que el sexo es algo sucio es algo depravado y es algo con el que nos podemos divertir.

La realidad es que Dios creo el sexo y todo lo que el crea no puede ser malo,génesis 1:28 viene que el mismo bendijo a Adán y a Eva y les dijo
Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla;
El no esta peleado con relaciones sexuales,todo lo contrario el las creo para que LAS DISFRUTÁRAMOS.

¿Cuando puedo tener sexo?

Uy si,Dios creo el sexo para que lo disfrutáramos pero no te emociones,el sexo se hizo para disfrutarse EN EL MATRIMONIO.
¿te rompí tu nube de ilusión lujuriosa?Pues es la realidad y no nos lo prohibe porque tengamos un Dios malo,NO, nada que ver.
Es que no te has puesto a pensar las consecuencias de tener sexo antes del matrimonio,pueden resultar sorpresivas de 9 meses( embarazos no deseados) o puedes contagiarte de enfermedades incurables como VIH.
Nos lo prohibe ahorita que estamos jóvenes porque no quiere que nos lastimemos no quiere que vivamos una vida de lamentos al entregarnos a una persona que después nos va a botar y perderemos toda nuestra autoestima.
No te enojes,ni te desesperes veras que cuando lo hagas con la persona correcta y en el momento correcto te alegraras haber esperado.




Por:Keren Juárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario